Bienvenida
En la presente unidad revisarás y aplicarás nuevos patrones arquitectónicos en los ambientes distribuidos, interactivos y adaptables como base para la elaboración de un diseño de arquitectura de software.
Conocerás nuevos estilos arquitectónicos tales como proxy, MVC, orientado a servicios, entre otros, los cuales forman parte de la clasificación de los ambientes antes mencionados. Aprenderás a decidir y proponer soluciones que cumplan con los requerimientos funcionales y no funcionales de un problema específico de desarrollo de software para determinar qué patrón arquitectónico de los analizados se debe aplicar para el diseño de una arquitectura de software según sus características y conveniencia para el tipo de problema que se presente.

Fuente de consulta: https://es.vecteezy.com/arte-vectorial/1933162-ilustracion-vectorial-de-desarrollo-web
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Competencia específica
Diseña un modelo arquitectónico que aplique e identifique los componentes de los sistemas distribuidos, interactivos y adaptables para el desarrollo de una aplicación informática dirigida a un objetivo específico mediante un patrón de arquitectura de software.
Logros
- Generar una arquitectura “tipo”, que aplique los patrones arquitectónicos Proxy, Orientado a servicios y MVC analizados en la presente unidad.
- Aplicar la arquitectura en ambientes distribuidos, ambientes interactivos y ambientes adaptables.
- Tomar decisiones sobre la aplicación de arquitectura a utilizar.
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