Unidad 3. Evaluación y control de un programa de ventas

Actividad colaborativa

El propósito de esta actividad radica en concluir la forma en que se deben presentar los resultados finales del proceso de evaluación de la fuerza de ventas, así como determinar qué cursos de acción se deben ocupar para corregir el rumbo del departamento de ventas de cada empresa internacional.

Para tener un sistema de gestión de calidad para la administración de ventas acorde a los costos y presupuestos de las organizaciones, es necesario evaluar las áreas de este departamento y al personal que en él labora, por lo que se debe corregir por medio de la retroalimentación aquellas desviaciones, de tal forma que con esta actividad se pueda resolver el problema prototípico.

Instrucciones:

  1. Revisa los temas de la unidad para determinar por qué se debe evaluar el departamento de ventas y la importancia de retroalimentar esta evaluación.
  2. Participa en el foro de acuerdo con las interrogantes planteadas por tu docente en línea en la planeación didáctica. Recuerda argumentar puntualmente tus aportaciones basándote en los contenidos visto en la unidad.
  3. Lee, reflexiona y haz comentarios a las aportaciones de dos de ellos(as). Recuerda que tus aportaciones deben realizarse con respeto y en un sentido constructivo.
  4. Cuida la ortografía, sintaxis y redacción de tus aportaciones.
  5. No olvides revisar los criterios de evaluación para considerarlos en tu trabajo.
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