Unidad
01

Bienvenida

Te damos la más cordial bienvenida al tema del inglés básico en nutrición. El objetivo del tema es proporcionar los elementos necesarios para que el estudiante adquiera las bases para desarrollar la competencia lectora en el idioma inglés. Su estructura incluye las categorías gramaticales del inglés, de los pronombres, de las preposiciones, de los conectores, de las comparaciones, de los sustantivos, de los adjetivos, de los adverbios, así como de los tiempos y modos verbales, así como de la estructura de los diferentes tipos de frases en inglés. El tema del inglés básico en nutrición permitirá al estudiante obtener las bases de lectura del idioma inglés.

Descripcion de la imagen

https://nacersordo.com/wp-content/uploads/2018/01/blackboard-2721887_1920.jpg

Competencia específica

Identificar las categorías gramaticales en inglés reconociendo sus funciones para obtener las bases comunicativas del idioma.


Logros

  • Distinguir las categorías gramaticales del idioma inglés.
  • Analizar las funciones de las categorías gramaticales del inglés.
  • Identificar las características de las categorías gramaticales en inglés.

Contenido

Unidad 1. Categorías gramaticales del inglés

  • 1.1. Pronombres

    1.1.1. Personales

    1.1.2. Posesivos

    1.1.3. Demostrativos

    1.1.4. Reflexivos

    1.1.5. Indefinidos

    1.1.6. Usando “the” A

  • 1.2. Preposiciones

    1.2.1. Ubicación

    1.2.2. Tiempo

  • 1.3 Conectores

  • 1.4. Comparaciones

    1.4.1. Comparativo: Usando “er” y “more”

    1.4.2. Superlativo: Usando “est” y “most”

  • 1.5 Sustantivos (contables y no contables)

  • 1.6 Adjetivos

  • 1.7 Adverbios de cantidad

  • 1.8 Determinativos

Material de estudio

Da clic en el ícono para descargar el contenido de la unidad.

Cierre

En esta unidad el estudiante adquirió los conocimientos necesarios para poder entender y estructurar las oraciones utilizando la forma correcta de los pronombres, preposiciones, adjetivos, adverbios de frecuencia, sustantivos, conectores, comparativos y determinantes para que el alumno adquiera las bases para desarrollar la competencia de lectura en el idioma inglés. Ahora podrá identificarlos y al hacerlo el inglés ahora será más fácil de entender.

Mediante el uso de la gramática correcta en una oración, ahora tendrá una mejor comprensión de las diferentes funciones de las categorías gramaticales, lo que le permite haber adquirido las bases de comunicación del idioma. Por ejemplo, comprender el uso del verbo ser y los diferentes tiempos de los verbos. ¡Felicidades! por el comienzo de tu camino hacia una mejor comprensión de una Lengua Extranjera y a tu objetivo final de poder traducir ese Idioma.

Fuentes de consulta

Básica

  • Azar Betty and Hagen Stacy, Basic English Grammar, Pearson Education Co., 2006.
  • Swan Michael, Walter Catherine, how ENGLISH works, Oxford, 1997.
  • Murphy, R., English Grammar in Use, Cambridge, 2003.