Bienvenida
Bienvenidos a la siguiente unidad de este curso de Inglés donde veremos el significado y la relación de las proposiciones. La distinción entre cognados y falsos cognados (falsos amigos), afijos y frases nominales junto con el orden sintáctico del inglés y la deducción de palabras al inferir lo que se dice en contexto. También veremos el reconocimiento de las palabras en inglés que se utilizan con frecuencia en la nutrición. El objetivo es construir formas de aprendizaje en nutriología para su aplicación en la práctica clínica, a través de la comprensión de textos en el idioma inglés. Integrar el conocimiento del inglés técnico en nutrición para su aplicación en la práctica clínica, a través de la comprensión de textos en lengua inglesa.

https://it-grossniklaus.ch/resources/images/teaserpics/pixabay.com/agree-1728448_640_hu469ff1eaf7930595a05b087ae90337cb_57585_300x0_resize_q75_box.jpg
Competencia específica
Reconoce la terminología asociada con la nutrición mediante el análisis del significado lexical y las relaciones de proposiciones de la lengua inglesa, para la comprensión de textos científicos en inglés.
Logros
- Distingue el significado y las relaciones de las proposiciones (no confundir con las preposiciones).
- Reconoce palabras en inglés frecuentes en nutrición. Significado léxico.
Cierre
En esta unidad el estudiante adquirió los conocimientos necesarios para poder entender y estructurar las oraciones utilizando la forma correcta de los pronombres, preposiciones, adjetivos, adverbios de frecuencia, sustantivos, conectores, comparativos y determinantes para desarrollar la competencia de lectura en el idioma inglés. Ahora podrá identificarlos y al hacerlo el inglés ahora será más fácil de entender. Mediante el uso de la gramática correcta en una oración, ahora tendrá una mejor comprensión de las diferentes funciones de las categorías gramaticales, lo que le permite haber adquirido las bases de comunicación del idioma aplicado a lenguaje de nutrición. ¡Felicidades! por iniciar un camino hacia una mejor comprensión de un idioma extranjero y a tu objetivo final de poder traducir ese idioma.
Fuentes de consulta
Básica
- Azar Betty and Hagen Stacy, Basic English Grammar, Pearson Education Co., 2006.
- Swan Michael, Walter Catherine, how ENGLISH works, Oxford, 1997
- Murphy, R., English Grammar in Use, Cambridge, 2003.
- Eastwood, John, Oxford Practice Grammar, Oxford, 1999.
- McCarthy, M. and O´Dell, F., English Vocabulary in Use, Cambridge, 2002.
- Swan, Michael, Practical English Usage, Oxford, 2005.
- Thomas, B. and Matthews, B., Vocabulary for First Certificate, Cambridge, 2007.
- Vince. Michael, First Certificate Language Practice, Macmillan, 2009.